Sin categoría

Finalizó el programa de recreación para adultos mayores de San Jerónimo Norte

El 19 de mayo finalizó el taller “Plenamente Activo: lúdico y recreativo”, que se llevó a cabo desde el Área Social local coordinado por la profesional Victoria Gamba los lunes y jueves de 17 a 18 en el edificio San Vicente de Paúl y en el Salón Celeste Municipal.

En dicho taller implementaron diferentes actividades cognitivas propuestas a través de diferentes juegos, el uso de tecnologías, actividades manuales, de cocina, de jardinería y de interés por parte de los participantes, para que los adultos puedan disfrutar plena y activamente la tercera edad.

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!