Sin categoría

Este sábado habrá campaña de prevención de diabetes en el Club de Leones

“Continuamos con las campañas de prevención de diabetes que viene desarrollando el Club de Leones, actividad organizada en conjunto con la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad junto al CAM de San Jerónimo Norte.

Los invitamos a participar de dicha campaña que se realizará el sábado 29 de abril en la sede del Club de Leones”, manifestaron desde el municipio.

“Quienes se acerquen tendrán la posibilidad de que se les realice el control de glucemia y la medición de la presión arterial, llevándose un carnet para su seguimiento”, concluye el comunicado.

La propuesta será de 8 a 10 y hay que asistir en ayunas.

Sin categoría

Sanatorio Esperanza inauguró una unidad para mejorar la atención de pacientes con ACV

Sanatorio Esperanza presentó oficialmente su nueva Unidad Stroke, un espacio especializado para optimizar la atención y el tratamiento de pacientes
Sin categoría

Autovía 19: volcó un camión cargado con paquetes de yerba

Un camión cargado con paquetes de yerba volcó en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López,
Escribinos!