Dos esperancinos conocidos por sus antecedentes fueron aprehendidos.
Estando personal de la Brigada Motorizada UR XI de recorrida por la ciudad, intentó identificar a dos jóvenes que se conducían en una motocicleta con bolsas en sus manos, los cuales ante la orden de la autoridad de que detengan la marcha evadieron a los uniformados y se dieron a la fuga.
Atento a ello se inició un seguimiento controlado de los mismos hasta que el acompañante descendió del motovehículo huyendo en otra dirección.
Los policías continuaron con el seguimiento, solicitando el apoyo de otro móvil que logró la aprehensión de un esperancino de 23 años, el cual poseía un requerimiento judicial.
Finalmente los agentes de la Brigada Motorizada dieron alcance al otro sujeto, un hombre de 18 años, también con domicilio en nuestra ciudad, el cual en sus manos llevaba una bolsa con herramientas sobre las cuales no supo dar explicaciones sobre su procedencia, estableciéndose además que la motocicleta en la que se conducían tenía adulterados los guarismos de motor y cuadro.
Se procedió a la aprehensión de los mismos, comunicando todo lo actuado a la Fiscalía en turno, secuestrándose los elementos que llevaban hasta tanto se establezca su procedencia, como así también la motocicleta en la que circulaban.
Este portal supo que uno de los detenidos es Brandon Schnell (foto), quien se había electrocutado con elementos de la EPE.
En tanto el otro es un joven de apellido Ostertag.