La Municipalidad derrumbó otra vez un rancho construido en el asentamiento oeste, en cercanías de Hohenfels y Dr. Gálvez.
El 12 de junio había sido derrumbado por primera vez ya que la persona que lo había construido avisó al municipio que se iba a mudar a la ciudad de Santa Fe y pidió que lo tumben. Según los vecinos otro hombre había habitado el inmueble y lo usaba para vender drogas.
En ese primer operativo varios integrantes de una familia, entre ellos menores, quisieron evitar el derrumbe.
En pocos días el rancho fue nuevamente construído y ante la sospecha de que era usado para vender droga el municipio decidió derrumbarlo nuevamente.
Fue así que se procedió al operativo con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XI de policía.

