Tras un hecho ocurrido en inmediaciones del Parque de la Agricultura, donde un joven para evitar el secuestro de su vehículo por parte de inspectores de tránsito los agredió y huyó, efectivos policiales, bajo las órdenes del fiscal en turno, se constituyeron en un domicilio de calle Stein de Esperanza, donde se identificó al presunto responsable y se procedió al secuestro de una motocicleta Zanella 110 cc.
El hecho
Un repudiable hecho ocurrió este miércoles por la noche en Avenida Rafaela, frente al Parque de la Agricultura de Esperanza.
Policías municipales frenaron la marcha de un motociclista sin casco e iban a retener el vehículo, ya que tampoco tenía los papeles que demostraban que era suyo e iban a corroborar que no sea robado.
El joven no respetó las órdenes, casi atropella a una agente y el oficial reaccionó para evitar que la lastime y siga circulando sin casco.
Ante esto el joven lo golpeó brutalmente y el inspector no respondió la agresión, pese a haber sufrido un ataque muy violento.
Finalmente el motociclista escapó.
La Secretaría de Control y Seguridad de la Municipalidad repudió el hecho, impulsó una denuncia por la agresión y respaldó la tarea de los inspectores.
Según la denuncia, el involucrado es Rodrigo Brito.