Un verdadero escándalo sacude al SAMCo esperancino y a la posta local del servicio 107, situación que a pesar del profundo hermetismo existente este portal líder en información y cantidad de visitantes saca hoy a la luz de manera exclusiva.
En el ámbito privado cada uno puede desarrollar la conducta que crea apropiada o que tenga ganas, pero en lugares públicos y máxime si se trata de empleados del Estado deben adecuarse a las normas lógicas de convivencia, cuestión que en este caso no sucedió… Peor aún, porque para dar rienda suelta a su libido los tortolitos utilizaron un bien que es de todos y en ese momento ambos estaban cumpliendo horario laboral.
“Los engancharon nada más y nada menos que adentro de la ambulancia… Se movía para todos lados, pensábamos que estaban atendiendo a alguien, pero ahí saltó la verdad, no era una emergencia”, confió, entre risas, un allegado al SAMCo.
Según lo que Esperancino.com.ar logró saber, una joven médica del hospital y un chofer del 107 fueron los protagonistas de esta insólita situación que descubrió la seguridad privada del nosocomio, puesta de manera acertada por las actuales autoridades para cuidar lo que es de todos.
El guardia realizaba su recorrida habitual cuando se topó con semejante panorama y de manera profesional dejó todo asentado en un acta de procedimiento, como debe ser.
Aplausos para esta persona que no se dejó llevar por el amiguismo o el espíritu corporativo: vio algo que a todas luces es irregular y lo describió con precisión para que sus superiores resuelvan.
También hay que destacar el compromiso, seriedad y celeridad de las actuales autoridades del SAMCo y de los funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia, a quienes enterados de semejante escándalo no les tembló el pulso y dieron comienzo, de inmediato, a las actuaciones administrativas correspondientes.
“Hay cosas que de ninguna manera se pueden permitir, los lineamientos son claros y el que no cumple sabe que tendrá consecuencias”, señaló una persona que da fe de las medidas que se instruyen por estas horas y que casi con seguridad les generará más de un dolor de cabeza a los protagonistas de esta pasión desenfrenada.
Al estar con pedido de licencia al menos uno de los protagonistas es que todavía no habrían sido notificados de manera oficial del grave hecho, por eso hoy no damos a conocer sus datos filiatorios, pero apenas se cumpla con este paso fundamental para el avance de la investigación, como siempre, compartiremos mayores detalles y las identidades, porque no tenemos compromisos con nadie.
Fuente: Esperancino.com.ar