Sin categoría

En Plaza Libertad entregarán plantines a cambio de papeles y cartón para reciclar

La Municipalidad de San Jerónimo Norte junto al Centro de Día Enredes y al equipo de Voluntarios Ambientales invita a la comunidad a participar de una nueva edición de las campañas ecológicas.

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril a partid de las 9, en Plaza Libertad.

Recibirán diarios, cartón limpio, tetrabriks limpios, revistas y papel de folletería.

Quienes colaboren con la entrega de estos materiales reciclables recibirán a cambio un plantín floral de verduras y flores.

Sin categoría

Libertad de San Jerónimo Norte brilló en el torneo de tenis de Gimnasia

El tenis criollo del Club Libertad de San Jerónimo Norte tuvo un gran fin de semana en el Torneo “Claudio
Sin categoría

Francisco López de Libertad campeón del torneo provincial con la Selección de Liga Esperancina

El Seleccionado Sub13 de Liga Esperancina de Fútbol venció este domingo por la tarde a la Liga San Martín por
Escribinos!