Tras el período lógico de negociaciones y análisis de uno y otro lado, se confirmó que la firma Transporte Bieler se quedó con la enorme planta que la familia Zurschmitten construyó y no llegó a inaugurar en el ingreso a la ciudad, como así también con la sociedad concursada.
De esta manera la empresa dedicada a los muebles queda en manos de los Bieler y pudimos confirmar que en primera instancia todo lo vinculado al transporte de los compradores será trasladado a ese predio sobre la ruta.
El propio Nicolás Bieler confirmó que hace cerca de 20 días terminaron de adquirir también la compra de la marca y la empresa Zurschmitten SRL, aunque evitó hablar de montos, teniendo en cuenta la compleja realidad en cuanto a acreedores que arrastra la tradicional firma dedicada al sector del mueble.
También dijo que la producción de la firma adquirida seguirá adelante y pensando a futuro no descartó diversificar la oferta de productos y servicios.
Ojalá estos emprendedores locales puedan concretar sus objetivos, lo que permitirá garantizar la mano de obra existente hasta ahora y también con el paso del tiempo sumar nuevos lugares de empleo, en estos tiempos tan difíciles.

