“Tenemos dos noticias muy importantes para contarles. La primera es que aceptaron a Emir para un tratamiento con células madres en Tailandia, lo cual nos da muchas esperanzas de lograr mejorar su calidad de vida”, dijo su mamá.
“La segunda es que nos adelantaron el turno del Garrahan para este martes 4 de febrero, ya que por primera vez hubo un hallazgo significativo en el 3er estudio genético que le hicimos, lo cual también significa que tanto mamá como papá deben sacarse una muestra también para ser analizada y finalmente lograr el tan ansiado diagnóstico. Así que como se imaginaran estamos muy emocionados y ansiosos.
Pero también esto nos lleva a nuevamente comenzar con una rifa, ya que ambos viajes representan un gran esfuerzo económico”; comentó.
“Cabe destacar que el tratamiento en Tailandia tiene un costo muy alto en dólares, así que les pedimos por favor que nos ayuden a difundir.
Además aceptamos propuestas para otros tipos de beneficios y también el que quiera donar algún presente para sortear lo puede hacer.
Toda ayuda es bienvenida y como siempre de antemano gracias. No sé imaginan la ilusión que esto nos genera. Tenemos fe de que algún día Emir va a caminar por sus propios medios y hablar.
Vamos a hacer hasta la imposible para que pueda acceder a este tratamiento revolucionario que cambiará su vida. Pero solo es posible con el apoyo de ustedes”, concluyó.