El tesorero del Colón, Adrián Temporelli, confirmó este martes una pésima noticia para el Club: por un reclamo judicial, le embargaron las cuentas bancarias.
“Hoy nos trabaron un embargo en las cuentas del club por un juicio laboral, por un monto de 17 millones de pesos”, informó Temporelli y lamentó: “No estamos teniendo respiro”.
En esa línea, reveló que “en el informe de juicios hay tres con sentencia firme, que suman 75 millones de pesos (incluido el conocido este martes). Este embargo nos cayó de sorpresa”.
“Estábamos tratando de que no se llegue a esto porque nos perjudica en el movimiento del club que no puede pagar nada. Es un juicio del 2022 y el 15 de agosto me lo pasaron con sentencia. Fue apelado por nosotros, pero podía ejecutarse esta medida”, contó Temporelli.
Y amplió: “Mi mayor problema es que traba el movimiento diario del club. Hoy no puedo ir a comprar a la verdulería para que los chicos de la pensión coman porque tenemos embargadas las cuentas”.
En tanto, el tesorero del sabalero destacó que están trabajando “para que esta medida se levante lo antes posible”. “No quiero ir contra la persona que metió el embargo, pero parece que estamos en un arco muy grande y nos están pateando muchas pelotas. Hay veces que una entra. Es un agosto duro en cuanto a las cuotas, a la situación del país y el momento futbolístico que estábamos viviendo”, aseveró.