Sin categoría

Elijo Creer propone un plan de viviendas municipales: los detalles 

“En una iniciativa que anhela cambiar la vida de las familias, los candidatos de Elijo Creer en su plataforma, han propuesto la implementación de un plan de viviendas municipales específicamente diseñado para la localidad de San Jerónimo Norte”, dijeron desde el entorno de Paola Devesa a través de un comunicado.

“Buscando apoyo e inspirándose en los diversos proyectos han tenido en localidades vecinas que ya han efectuado planes similares, Paola Devesa y su equipo, buscan abordar la necesidad de viviendas que tiene la comunidad y ofrecer una solución concreta para aquellos que desean tener una casa propia.

En respuesta a esta situación, Paola Devesa, quien se ha destacado por su compromiso con el bienestar de la comunidad, está pensando en un proyecto que se adecúe a la localidad y que promete cambiar el panorama habitacional”, agregaron.

“Es por esto que, para garantizar la viabilidad y eficiencia de dicho proyecto, Paola y su equipo han visitado ciudades vecinas para conocer más sobre la diagramación y ejecución de planes de viviendas municipales.

En San Jerónimo Norte, existe una alta demanda de viviendas debido al crecimiento poblacional, por ende, esto generará un impacto muy positivo, además de impulsar el desarrollo económico local, generando empleo y promoviendo un avance sostenible en la región.

Elijo Creer, con más proyectos visionarios, demostrando una vez más, su compromiso con el progreso y el bienestar de San Jerónimo Norte”, aseguraron en el comunicado enviado a San Jerónimo Noticias.

Sin categoría

Quini 6 ya está en la calle con su sorteo extraordinario de Navidad

Con 6000 millones asegurados en el Siempre Sale, el Quini redobla la apuesta y festeja Navidad con su tradicional sorteo
Sin categoría

Esperancino protagonizó impresionante vuelco con su auto en Circunvalación

Un impresionante vuelco se registró en Circunvalación Oeste este sábado cerca de las 5:30 de la madrugada. Por circunstancias que
Escribinos!