Sin categoría

El gobierno trasladó un feriado y se armó un nuevo fin de semana largo, el último del año

El Día de la Soberanía Nacional, que se celebra en homenaje a la Batalla de la Vuelta de Obligado, será trasladado en el 2024 para generar el último fin de semana largo del año. El gobierno encabezado por Javier Milei decidió correr este feriado del miércoles 20 de noviembre al lunes 18, transformándolo en un feriado puente.

Esta modificación permitirá a los argentinos disfrutar de un fin de semana largo del sábado 16 al lunes 18 de noviembre, uniendo tres días consecutivos de descanso. 

Este será el último fin de semana extendido del año, ya que las fechas restantes, como el Día de la Inmaculada Concepción de María (8 de diciembre) y Navidad (25 de diciembre), no permitirán formar otros feriados largos, debido a que caen en domingo y miércoles, respectivamente.

Cambia el feriado del Día de la Soberanía: el último fin de semana largo del año

Cambia el feriado del Día de la Soberanía: el último fin de semana largo del año

Aunque la fecha original del 20 de noviembre es movible según el calendario, la decisión del actual gobierno busca generar un impacto positivo en el turismo interno, ofreciendo una oportunidad para disfrutar de los últimos días de descanso antes del cierre del año.

Feriados que quedan en el 2024

  • Viernes 11 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (movible)
  • Lunes 18 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional (movible)
  • Domingo 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María (inamovible)
  • Miércoles 25 de diciembre: Navidad
Sin categoría

Cambió el nombre pero los impuestos siguen subiendo: ARCA aumenta 15% los montos

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) informó a sus contribuyentes que ya está disponible el trámite de la
Sin categoría

Realizan test a todos los policías de la provincia para saber si consumieron droga

“Queremos tener las mejores fuerzas de seguridad de la Argentina”, dijo el gobernador que concurrió esta mañana a realizarse en
Escribinos!