Portada

El Club de Leones realizó una nueva jornada de control de diabetes y tensión arterial

El Club de Leones de San Jerónimo Norte desarrolló una nueva jornada de prevención de diabetes.

Fue este sábado en la sede de la institución, desde las 8 hasta las 10 de la mañana.

Quienes se acercaron tuvieron la posibilidad de que se les realice la medición de la presión arterial, llevándose un carnet para su seguimiento.

También se realizó el control de diabetes.

“Recordamos que estas enfermedades son silenciosas y que realizar controles periódicos es fundamental para su detección temprana.

Este servicio leonístico, totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad, busca promover el cuidado de la salud y la prevención.

Gracias a todos los que se acercaron a participar”, dijeron desde la institución.

Portada

Vóley: Augusto Moyano jugó otro amistoso con la Selección Argentina U17

San Jerónimo Norte tuvo representante en una noche de vóley albiceleste. Augusto Moyano, jugador del Club Libertad, fue parte de
Portada

Gran actuación de los nadadores de Libertad en el Torneo Jerárquicos

El pasado fin de semana el equipo de natación dijo presente en el Torneo Jerárquicos 2026, disputado en el Club
Escribinos!