Sin categoría

El Club de Leones realizó una nueva campaña de prevención de diabetes

El Club de Leones de San Jerónimo Norte en conjunto con la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad junto al Centro de Atención Médica realizaron una nueva campaña de prevención de diabetes.

Fue este sábado 29 de abril durante la mañana, en la sede del Club de Leones,

Hubo controles de glucemia de la presión arterial. Además quienes asistieron se llevaron un carnet para su seguimiento.

 

Fotos gentileza de Así Es La Cosa

Sin categoría

Libertad de San Jerónimo Norte brilló en el torneo de tenis de Gimnasia

El tenis criollo del Club Libertad de San Jerónimo Norte tuvo un gran fin de semana en el Torneo “Claudio
Sin categoría

Francisco López de Libertad campeón del torneo provincial con la Selección de Liga Esperancina

El Seleccionado Sub13 de Liga Esperancina de Fútbol venció este domingo por la tarde a la Liga San Martín por
Escribinos!