Se espera que puedan producirse algunas lluvias y tormentas, pero solo de forma aislada y puntual, con poco acumulado de lluvia y sin variación de las cifras térmicas.
De esta manera continuaremos con elevadas temperaturas al menos hasta mitad de la próxima semana. Las condiciones permanecerán levemente inestables, esperando que a mediados de la próxima semana la inestabilidad se intensifique. De cualquier manera, habrá que esperar la evolución de la situación, ya que faltan varios días y en este escenario todo puede cambiar.
Este viernes el cielo estará algo a parcialmente nublado, aunque con mayor inestabilidad. Temperatura mínima de 26°, máxima de 38° y viento leve del norte rotando al este.
El sábado nuevamente tendremos poca nubosidad. Temperatura mínima de 26°, máxima de 39° y viento leve a moderado del noreste.
El domingo el cielo estará parcialmente nublado. Temperatura mínima de 26°, máxima de 39° y viento leve a moderado del noreste. Todos los días con elevada sensación térmica y condiciones algo inestables.