Este fin de semana personal policial de la Unidad Regional XI llevó a cabo diversos operativos de control planificados en colaboración con las dependencias que componen esta Unidad.
En primer lugar se efectuaron controles vehiculares en la Ruta Provincial N° 10, acceso a la localidad de Felicia, los cuales arrojaron un total de 39 vehículos controlados. Dentro del operativo multiagencial se realizaron tests de alcoholemia, control de documentación y patentes.
En Franck
Por su parte el personal policial perteneciente a la Comisaría 4ta de Franck ejecutó estrictos controles vehiculares que culminaron con motocicletas secuestrados.
Dos hombres de 37 y 43 años fueron identificados conduciendo motocicletas que no cumplían con las medidas de seguridad requeridas y no contaban con licencia.
También se detuvo la marcha de una motocicleta 110cc. que era conducida por un menor de edad.
Todos los birrodados fueron trasladados al corralón municipal tras labrar las actas correspondientes.
En Esperanza
Siguiendo con la modalidad operativa y teniendo en cuenta el gran caudal de vehículos que en horas de la noche del sábado se dirigen a Esperanza, se llevó a cabo un control en la Ruta Provincial N° 6 a cargo de personal policial de la 3ra Zona de Inspección que arrojó resultados favorables.
Se controlaron un total de 78 vehículos y el operativo culminó con la retención de licencias de conducir y la prohibición para seguir circulando de 7 individuos con test de alcoholemia positivo.

