Sin categoría

Descuentos, promos, calidad y los mejores regalos para Navidad están en Mi Piace

Mi Piace Marroquinería cuenta con 23 años de impecable trayectoria ofreciendo una amplia variedad de mercadería de primeras marcas y con precios súper competitivos en su local de 250 metros cuadrados recientemente remodelado para que usted disfrute de una experiencia de compras única en la ciudad de Esperanza.

En Maestro Donnet 1143 de Esperanza venden de manera presencial y online a todo el país miles de artículos, como carteras, billeteras, valijas, bolsos, mochilas, bandoleras, paraguas, riñoneras, porta notebooks, etc, cada uno de ellos con excelente calidad y diseños, colores y texturas para todos los gustos.

Papá Noel

Como no podía ser de otra manera, este tradicional local de reconocido prestigio en toda la región tiene todo para Navidad y sus responsables prepararon promociones más que interesantes.

Por ejemplo, hay cientos de artículos con precios rebajados, por pago efectivo realizan un 15% de descuento y un 10% si abonan vía transferencia… Además quienes posean tarjetas de crédito bancarias acceden a tres cuotas sin interés y los próximos dos sábados (14 y 21 de diciembre) abren también a la tarde para que nadie se quede sin su obsequio.

“Realmente hay regalos para los distintos presupuestos y deseos, contamos con un stock muy grande de mercadería para que todos encuentren lo que vienen a buscar”, dijeron desde Mi Piace Marroquinería, para agregar que pueden ingresar en www.mi-piace.com.ar, visitar sus redes sociales o comunicarse por WhatsApp al 3496 – 548479.

Sin categoría

Pilar: la nena herida en un accidente está en estado crítico y piden cadena de oración

Familiares y amigos piden nuevamente cadena de oración por Cataleya Escobar, de dos años. La menor resultó herida de consideración
Sin categoría

San Jerónimo del Sauce cumple hoy 200 años: historia viva, cultura y una comunidad unida

San Jerónimo del Sauce cumple este 11 de julio 200 años y el espíritu de fiesta se respira en cada rincón.
Escribinos!