El natatorio comunal de María Luisa está muy cerca de convertirse en una realidad, gracias al trabajo conjunto entre la Comuna local y el senador Rubén Pirola, a través de su Programa Deporte y Recreación. Este avance responde a una necesidad concreta de la comunidad, especialmente de los jóvenes, quienes han expresado su deseo de contar con un espacio moderno para la recreación y la práctica deportiva.
Desde su cuenta oficial de Instagram @pirolaruben, compartió la alegría del progreso de la obra: «El natatorio comunal de María Luisa es una obra que responde a una de las principales inquietudes de nuestros jóvenes. Este proyecto es un ejemplo claro de lo que llamamos hacer en positivo: construir juntos, sumando esfuerzos para asegurar más oportunidades de deporte y recreación en nuestras comunidades».
El presidente de la Comuna, Andrés Calvo, también destacó el trabajo conjunto con el senador Pirola: «Es un orgullo formar parte de esta obra que mejorará la calidad de vida de nuestros vecinos. Es un espacio pensado para todos, y estamos muy felices de poder contar con este respaldo para nuestra comunidad.»
Con esta obra, ya son 13 los natatorios impulsados por el Programa Deporte y Recreación de Pirola, contribuyendo al bienestar y la integración social de las distintas comunidades del departamento.
“Seguimos trabajando para que todos nuestros vecinos tengan acceso a un espacio para ejercer su derecho al deporte y la recreación», concluyó Pirola.