Sin categoría

Dengue: el SAMCo realiza tareas de bloqueo y brinda recomendaciones

Desde el SAMCo de San Jerónimo Norte informan que desde el sábado 15 de abril se encuentran realizando las tareas de bloqueo mediante la fumigación y relevamiento de casos con síndrome febril, en las manzanas circundantes a los domicilios de casos confirmados de dengue, tal como lo indica el Programa de Zoonosis de la Provincia de Santa Fe.

Explican que el químico utilizado es permetrina, que no es contaminante para el medio ambiente.

“Esperamos la colaboración de los vecinos, tanto en el descacharrado como en el desmalezamiento y cortado de yuyos. Nuestra tarea se está realizando con la colaboración de algunos empleados municipales, a quienes agradecemos enormemente”, expresaron.

A continuación compartimos los videos con indicaciones y recomendaciones a tener en cuenta:

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!