El candidato a senador por el espacio de Maxi Pullaro remarcó que “la alternancia en el poder es necesaria porque 20 años con la misma persona en la banca es mucho tiempo”.
El candidato a senador por el departamento Las Colonias de “Unidos para Cambiar Santa Fe”, Marcelo Dellaporta, enumeró los motivos por los cuales quiere defender los intereses de los ciudadanos del departamento en el Senado provincial y acompañar las políticas que impulsará Maxi Pullaro como gobernador.
En primer lugar, Dellaporta recordó que “mí trabajo como médico me hizo recorrer cada ciudad y pueblo de nuestro departamento; conozco sus necesidades y sus potencialidades y eso es lo que voy a llevar al Senado”.
“Quiero ser senador para mejorar la salud pública en nuestro departamento, para que recibamos las obras viales que merecemos, para facilitar el acceso a las viviendas y servicios esenciales y para garantizar que ninguna localidad se quede afuera de las políticas que impulse el gobierno provincial”, añadió.
Sobre la hegemonía Justicialista en el departamento, que podría alcanzar los 20 años ininterrumpidos, el médico expresó que “después de tanto tiempo la alternancia en el poder es necesaria y sería beneficiosa para los ciudadanos. Con el paso del tiempo, y en una sociedad tan dinámica, las estructuras que no se adaptan sufren un desgaste natural y no funcionan de la misma manera, por eso creo que es el momento de apoyar un cambio que le dé un nuevo impulso a Las Colonias”.
“Necesitamos que el departamento esté alineado con el cambio que los santafesinos votaron para la provincia en las PASO. Estamos ante una oportunidad histórica de tener a las cámaras de Senadores y Diputados acompañando las leyes que Maxi Pullaro impulse para mejorar la educación, la seguridad y la producción”, agregó Dellaporta.
Finalmente, el médico manifestó que “estoy preparado para asumir el compromiso de defender los intereses de Las Colonias desde el Senado. Formo parte de un gran equipo, encabezado por Maxi Pullaro, con Clara García en diputados y referentes en cada localidad del departamento con los que vamos a trabajar, codo a codo, para que cada política que impulse el gobierno provincial llegue a todos los rincones de Las Colonias. Necesitamos que el próximo 10 de septiembre nos acompañen porque estamos convencidos de que, unidos, podemos lograrlo”.