Reafirmando el camino que transita desde hace mucho tiempo, Cooperativa Guillermo Lehmann realizó una nueva acción que favorece a instituciones de la región, siempre desde una mirada sostenible.
En esta oportunidad de la mano del gerente de la sucursal Esperanza, Juan Pablo Luna, la entidad entregó dos notebooks al SAMCo “Dr. Daniel Alonso Criado”, las que fueron recibidas por su directora, Dra. Elisabet Miranda, junto a integrantes del equipo de salud.
Más allá del aporte concreto, esta acción refleja el compromiso de la Lehmann con una gestión responsable y sostenible de los recursos.
“Dar nuevos usos a equipamiento tecnológico en buenas condiciones nos permite extender su vida útil, evitar residuos innecesarios y acompañar a instituciones que cumplen un rol clave en la comunidad. Es una forma de visibilizar cómo pensamos la sostenibilidad, no solo con grandes proyectos, sino también con decisiones cotidianas que integran buenas prácticas en cada paso”, dijeron desde la Lehmann.
“Este tipo de iniciativas también fortalece el vínculo con las distintas organizaciones que al igual que el SAMCo trabajan todos los días para mejorar la calidad de vida de las personas, y al mismo tiempo, renueva el compromiso de construir una Cooperativa presente, cercana y con un impacto positivo en todo su territorio”, agregaron.
Asimismo desde la Lehmann agradecen “al equipo del SAMCo por abrir sus puertas y a todos los colaboradores por seguir haciendo posible que la Cooperativa deje huella con acciones que suman”.

