Sin categoría

Con jugadores y glorias de Unión, la filial de San Jerónimo Norte celebró su aniversario

La filial del Club Unión de Santa Fe en San Jerónimo Norte celebró anoche su 17° aniversario.

Estuvieron presentes Eduardo Magnín, ex jugador de Unión nacido en San Jerónimo Norte del cual la filial lleva su nombre; Fernando “Turco” Alí, máximo goleador de la historia de Unión; los jugadores del plantel profesional que no viajaron a Buenos Aires este fin de semana (Mateo del Blanco, Jerónimo Domina y Nicolás Paz); miembros de Comisión Directiva del club, y miembros de filiales de otras ciudades (Paraná, Franck, Humboldt y Esperanza).

Hubo una gran cena que terminó con obsequios para los invitados y sorteos para los presentes.

Compartimos las fotos:

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!