Sin categoría

Comenzó en San Jerónimo Norte el ciclo de orientación vocacional

En el Punto Digital se puso en marcha la 3º edición del Ciclo de Orientación Vocacional/Ocupacional denominado “La Brújula”.

Son 50 los jóvenes que se inscribieron a esta propuesta, que se desarrolla a través de diferentes talleres con las Lic. en Psicología Carolina Sattler, Agustina Closter y con el apoyo de Beatriz Cernotto desde la coordinación de Punto Digital.

El intendente Carlos Volpato acompañó este primer encuentro y compartió el entusiasmo por el inicio y la alta convocatoria de jóvenes de nuestra ciudad para participar de este programa.

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!