Sin categoría

Comenzaron los trabajos en el último tramo del ripiado del camino Pilar-Aurelia

La comuna de Pilar, que preside Diego Vargas, comenzó los trabajos de ripiado sobre la Ruta Provincial N° 66. Precisamente los presidentes comunales Diego Vargas y Roberto Morel (Aurelia) gestionaron ante la Dirección Provincial de Vialidad, con el apoyo de los senadores departamentales Rubén Pirola y Alcides Calvo, el ripiado de la Ruta Provincial N° 66, obra muy importante para las dos localidades.

Los tramos corresponden a Pilar-Aurelia de los departamentos Las Colonias y Castellanos, respectivamente. Para darle transitabilidad permanente se intervendrá el trazado con un trabajo de ripiado favoreciendo la actividad económica y productiva que transita por esta importante conexión vial provincial.

Desde sus redes sociales la comuna de Pilar agradeció al gobernador Omar Perotti y a los funcionarios de Vialidad Oscar Alderete y Daniel Ricotti, por el apoyo constante recibido y por “entender las necesidades de nuestros vecinos en cada ocasión solicitada”.

Sin categoría

Bombero de San Jerónimo Norte participó de una capacitación sobre rescates

Personal de la Brigada USAR de la Regional 4, que incluye a bomberos voluntarios de San Jerónimo Norte, participó el
Sin categoría

Visita pastoral al Complejo Educativo San José de San Jerónimo Norte

El Complejo Educativo San José recibió la Visita Pastoral del Obispo Auxiliar Mons. Matías Vecino y del Delegado Episcopal para
Escribinos!