La Peña Boca Juniors “Flaco Schiavi” y el Club de Leones, en un proyecto de integración y trabajo solidario junto a la Municipalidad de San Jerónimo Norte, ponen en marcha la colocación de contenedores en distintos puntos estratégicos de la ciudad, destinados a la recolección de tapitas plásticas descartadas de envases, favoreciendo así el cuidado del medio ambiente.
Estos contenedores, con forma de corazón, simbolizan la solidaridad, ya que las tapitas recolectadas serán destinadas a la Fundación por las Cardiopatías Congenitas del Hospital de Niños Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe.
Invitan todos los vecinos a la inauguración este martes a las 16:30 en Sarmiento 587 (Club de Leones) y luego a las 17 en Avenida Islas Malvinas 248 (Peña Flaco Schiavi), junto a delegados de la Fundación por las Cardiopatias Congenitas del Hospital de Niños y autoridades municipales.
“Sumemos esfuerzo a este compromiso con el cuidado del medio ambiente y, al mismo tiempo, expresemos con este gesto nuestro espíritu solidario”, expresaron Antonio Seja, presidente del Club de Leones, y Gustavo Claussen, presidente de la Peña Flaco Schiavi.