Sin categoría

Cacho Deicas vuelve a los escenarios junto a Los Iracundos

El próximo 25 de julio, el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957, Santa Fe) será epicentro de una noche histórica: Rubén “Cacho” Deicas, tras superar un ACV isquémico en enero de 2025, retorna a los escenarios como invitado especial del legendario grupo Los Iracundos.

La salud de Deicas, de 73 años, evolucionó favorablemente tras el ACV en enero, fue dado de alta y pasó por una recuperación sin secuelas graves. Sin embargo, su intento de reintegrarse a Los Palmeras en mayo chocó contra condiciones impuestas por la banda que consideró incompatibles con su proceso de rehabilitación y autonomía. El choque interno derivó en la disolución de su vínculo comercial en junio y el fin de su paso por la banda.

Hoy, Deicas encuentra un nuevo escenario para brillar junto a los emblemáticos Iracundos, celebrando una trayectoria de más de seis décadas que hoy alcanza los 66 años de historia . 

Será una noche que promete emoción, música y reivindicación: un legendario regreso y un encuentro de dos generaciones del repertorio rioplatense.

El espectáculo

LOS IRACUNDOS, con dirección artística de Sebastián Velázquez, continúan el legado del histórico Juan Carlos Velázquez —fundador y último bastión de la banda original— celebrando 66 años de trayectoria con una gira que los trae directamente desde Uruguay. 

Con precios que van desde los $25.000 a los $30.000 (más cargo por servicio), las entradas se esperan agotar rápidamente ya están a la venta en Ticketway. Será una sola noche, un solo concierto, pero con una carga emocional y musical que promete quedar en la memoria de todos los presentes.

Sin categoría

Panaderos podrían dejar de hacer facturas por aumento de insumos y caída de ventas

Los panaderos de la provincia de Buenos Aires advirtieron que en los próximos días podría haber una nueva suba en
Sin categoría

Horóscopo de hoy, sábado 12 de julio

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Las tensiones emocionales pueden llevarlo a actuar sin pensar. Tómese un
Escribinos!