La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte informa que una de las dos ambulancias con las que cuentan en el cuartel deberá estar fuera de servicio por un breve período debido a tareas de mantenimiento programadas.
Desde el lunes 31 de julio la ambulancia en cuestión será retirada temporalmente de servicio para realizar las tareas de mantenimiento necesarias y asegurar su óptimo funcionamiento.
Durante ese período el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte operará exclusivamente con una sola ambulancia para atender las emergencias y prestar los servicios de atención prehospitalaria dentro de nuestra comunidad y jurisdicción.
“Durante este lapso de tiempo, nos vemos en la lamentable necesidad de informar a nuestros vecinos, usuarios y asociados, que no podremos realizar traslados interurbanos hasta que la segunda unidad vuelva a estar completamente operativa. No obstante, reafirmamos nuestro compromiso de responder eficientemente a cualquier emergencia dentro de nuestra área de cobertura.
El trabajo de mantenimiento requerido tomará aproximadamente cinco días para ser completado, aunque el equipo de taller estará trabajando arduamente para terminar antes si es posible. La seguridad y el funcionamiento adecuado de nuestras ambulancias son fundamentales para brindar un servicio de calidad y confiable a la comunidad.
Agradecemos su comprensión durante este período y les aseguramos que nuestra unidad restante estará disponible las 24 horas del día para atender cualquier emergencia que pueda surgir. También les pedimos que colaboren respetando las indicaciones del personal de guardia, para garantizar el correcto y óptimo uso de la unidad operativa única en ese breve, pero significativo periodo de tiempo”, dice el comunicado que enviaron las autoridades del cuartel.