Sin categoría

Avanza la construcción del Vivero Comunal de Felicia: mirá las fotos

La Comuna de Felicia dio inicio a los trabajos en el sector Pro.So.Bo. para la construcción y conformación del Vivero Comunal. Estas actividades se inscriben en el marco del Proyecto “Mi Vivero”, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático de la provincial de Santa Fe.

La dirección del Vivero estará a cargo del ingeniero Sebastián Marc, con la colaboración de Mercedes Bono.

Una vez en funcionamiento se realizará la producción de plantas ornamentales para los espacios públicos y paseos de la localidad, así como también la producción de plantines hortícolas de estación.

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!