Un hombre de 29 años se encontraba grave en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en el sur de la provincia de Santa Fe, donde ingresó tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando intentaba robar cables. Ocurrió en la zona industrial de esa localidad cuando el ladrón ingresó a una estación de alta tensión de la EPE.
Cerca de las 8 de la mañana personal de seguridad de la planta de John Deere ubicada en Orsetti y Avenida de los Granaderos, escuchó un grito y notó una caída de la tensión.
Rápidamente dieron aviso al 911 que llegó a la garita de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y notó que el ingreso estaba forzado. Hasta el lugar llegó también una cuadrilla de la empresa que destrabó el portón de chapa. En el interior se encontraron con el hombre de 29 años tendido en el piso.
Por la gravedad de las lesiones pidieron asistencia médica y lo trasladaron rápidamente al Eva Perón donde permanece en mal estado.
La zona tuvo problemas con el suministro de energía y una cuadrilla de la EPE trabajó en el lugar para reponer el servicio.