Sin categoría

Así era la estación de servicio Esso de San Jerónimo Norte: mirá las fotos

Además de compartir las noticias de última hora que ocurren en la ciudad y la región y de difundir el trabajo de las instituciones de distinta índole, San Jerónimo Noticias comparte con todos sus lectores fotos del recuerdo para recordar viejas épocas y mostrarle a los más jóvenes nuestra historia.

En esta oportunidad publicamos imágenes de la estación de servicio Esso de calles San Martín y Güemes.

En ese entonces era propiedad de Leonardo Klein y Elías Eberhardt.

Hoy la estación sigue funcionando en el mismo lugar, a cargo de José Luis Chavarin.

¿Qué recuerdos te traen las fotos? ¿Qué otros comercios recordás de esa época?. Te invitamos a comentar en nuestro Facebook o Instagram.

Desde ya agradecemos a José Eggel, destacado historiador y coleccionista de fotos antiguas, por acercarnos el material que iremos compartiendo periódicamente en San Jerónimo Noticias.

Sin categoría

El newcom de Libertad logró el segundo puesto

El equipo de newcom de Libertad logró el segundo puesto en un nuevo torneo de la disciplina. El primer puesto
Sin categoría

Las Tunas: hospitalizaron a una mujer y a su bebé

Durante la mañana una mujer apareció en la calle semidesnuda, con un menor en brazos y visiblemente alterada en las
Escribinos!