Hija de Tedulo Neffen y Leticia Lagger, fue criada en una familia donde reinaba el amor y la unión… Por eso Amelia Leticia Neffen es sinónimo de bondad, fortaleza, sabiduría y, sobre todo, en cada palabra o gesto, trasmite paz.
Transcurrió su vida por muchos lugares, criando a cuatro hijos, José Luis, Alicia, Patricia y Marcelo, haciéndole frente a las adversidades de la vida, pero siempre de pie, fuerte, entera, lista para regalar cariño.
“Cuca”, como la conocen todos, este martes cumple 89 años, tiene 9 nietos y 4 bisnietos, a los cuales les da los gustos, y ellos la aman, justamente por su bondad y nobleza.
Amelia es muy habilidosa con sus manos, teje, borda, pinta, hace artesanías… Le gusta la música, en especial los boleros, mira Netflix, YouTube y también le encanta salir, disfrutar de la vida social.
Con el paso del tiempo pudo regresar a su querido San Jerónimo Norte con parte de su familia para disfrutar de la gente que la rodea.
Al cumplir 89 años disfruta de la vida y desde su entorno quieren, a través de este portal líder, decirle que la aman y que con su forma de ser es ejemplo para todos sus familiares. ¡Felicidades!


