Este viernes por la noche la Policía de Investigaciones de Las Colonias realizó allanamientos simultáneos en dos domicilios de Esperanza por una causa que investiga la venta de drogas.
Los operativos se realizaron en Gadda al 1500 y Cullen al 200 y fueron ordenados por los fiscales Alejandro Benítez y Diego Vigo.
La investigación inició a partir de tareas de análisis criminal realizadas por el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General en el marco de los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación en su plan de persecución penal.
A partir de diversas diligencias investigativas y tareas de campo realizadas por personal de PDI, y dirigidas por el fiscal Alejandro Benítez, se identificó a Nicolás Avalle como principal sospechoso.
Asimismo se estableció su vínculo con A. M. L., presunto colaborador en la actividad ilícita.
En los domicilios allanados secuestraron una importante cantidad de estupefacientes (cocaína y marihuana), 20 plantas de cannabis, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, dos computadoras, más de $1.600.000 y 400 dólares estadounidenses.
Avalle permanece detenido mientras que su colaborador fue liberado, aunque ambos siguen siendo investigados.
Este portal se encuentra consultando a los investigadores por la identidad.