El conductor de un automóvil que fue arrastrado por un camión casi un kilómetro, murió en el kilómetro 99 de la Autopista Rosario – Santa Fe.
Un auto Chevrolet Prisma de la empresa constructora Pirámide embistió la parte trasera de un camión cuyo conductor -sin darse cuenta de lo ocurrido- lo arrastró casi un kilómetro.
El siniestro vial se produjo a la altura de Arocena en el sentido norte-sur y falleció en el acto un hombre de 39 años, conductor del automóvil, perteneciente a una empresa constructora de la ciudad de Santa Fe.
El camionero de 40 años oriundo de Charata, Chaco, manejaba un camión de la empresa «Transporte Spahn» cuando fue embestido desde atrás por el automóvil Chevrolet Prisma. El conductor del camión Mercedes Benz con acoplado no advirtió el impacto y continuó su marcha, arrastrando el vehículo por casi un kilómetro.
Al lugar llegaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, la médica policial, Policía de Seguridad Vial y los Bomberos Zapadores de la Unidad Regional I.