Un nuevo hecho delictivo preocupa a la comunidad de Santa Clara de Buena Vista. Ocurrió entre las 8 y las 10 de la mañana, cuando dos delincuentes cometieron dos hechos delictivos ante la misma víctima.
Primero la damnificada recibió el llamado de un hombre a su teléfono fijo, diciéndole que tenían secuestrado a su nieto y que deposite en la vereda de su domicilio una determina cifra de dinero.
La vecina santaclarina acató las órdenes del delincuente y arrojó una bolsa negra con dinero en el frente de la casa. Luego los ladrones pasaron a bordo de un Ford Focus gris y se la llevaron.
Pero a los pocos minutos y mientras la víctima del robo intentaba comunicarse con familiares, sin poderlo lograrlo, ya que la llamada no se había cortado y una persona seguía en línea haciéndose pasar por un familiar, dos malvivientes se hicieron presentes nuevamente en la casa de la mujer mayor.
Uno de ellos bajó del vehículo, golpeó la puerta y bajo amenazas ingresó a la casa. Le exigió más dinero y la mujer se lo dio. Después el delincuente se retiró bajo la amenaza de que, si hacía la denuncia, volverían a matarla.
Las imágenes que ilustran esta nota fueron captadas por las cámaras de un vecino y la familia las difundió para intentar dar con el paradero del auto involucrado en este grave hecho.