Sin categoría

Verónica Geese: “En las PASO la gente va a demostrar quien manda”

“Tenemos una enorme oportunidad de mostrarle a la política tradicional que en Las Colonias no tenemos dueño, que este Departamento no es un feudo ni lo quiere ser.

Nadie tiene todas las respuestas, pero con compromiso y experiencia se pueden conseguir resultados en los desafíos más grandes que tenemos: seguridad, trabajo, educación y salud”, dijo Verónica Geese.

“El domingo 16 de julio les pido que me voten, que me acompañen a empezar un camino mejor y distinto, en el que nosotros, los ciudadanos del Departamento, pasemos a ser prioridad siempre, dejando de lado esa forma de hacer política en la que la gente es sólo un voto cada 4 años.

En Las Colonias no nos gusta tener que andar rogando un subsidio, nos merecemos planificación, objetivos claros, transparencia y honestidad”, concluyó Geese.

Sin categoría

Mate, familia y stunts en “La Curtiembre” este domingo

La Curtiembre será el punto de encuentro para una tarde a pura adrenalina y comunidad en San Jerónimo Norte Nacho
Sin categoría

Vóley: triunfazo de la primera de Libertad

Fue noche de festejo en Libertad. La Primera masculina de vóley del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte tuvo
Escribinos!