Sin categoría

Comenzó en San Jerónimo Norte el ciclo de orientación vocacional

En el Punto Digital se puso en marcha la 3º edición del Ciclo de Orientación Vocacional/Ocupacional denominado “La Brújula”.

Son 50 los jóvenes que se inscribieron a esta propuesta, que se desarrolla a través de diferentes talleres con las Lic. en Psicología Carolina Sattler, Agustina Closter y con el apoyo de Beatriz Cernotto desde la coordinación de Punto Digital.

El intendente Carlos Volpato acompañó este primer encuentro y compartió el entusiasmo por el inicio y la alta convocatoria de jóvenes de nuestra ciudad para participar de este programa.

Sin categoría

Alumnos del San José recorrieron el Museo Lorenzo Bodenmann

En el marco del “Proyecto Raíces”, alumnos de 2° año del nivel secundario del Complejo Educativo San José de San
Sin categoría

Mate, familia y stunts en “La Curtiembre” este domingo

La Curtiembre será el punto de encuentro para una tarde a pura adrenalina y comunidad en San Jerónimo Norte Nacho
Escribinos!