Sin categoría

San Jerónimo Norte: quienes ejerzan violencia de género deberán hacer capacitaciones

San Jerónimo Norte firmó el convenio “Masculinidades por la igualdad”.

El intendente de nuestra ciudad, Carlos Volpato, y la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Mónica Zenclussen, participaron de la firma de convenios para poner en marcha espacios de atención a varones que ejercieron violencia de género.

El acto fue encabezado por la ministra Florencia Marinaro y nuestra localidad fue una de los 24 de la provincia que se sumaron a esta propuesta.

Los funcionarios estuvieron acompañados por profesionales de nuestra ciudad que vienen capacitándose sobre la temática, quienes además integraron una mesa de trabajo en la jornada con otros referentes.

Sin categoría

Sancor despidió a más de 700 trabajadores esta semana

La situación de SanCor atraviesa su etapa más crítica en décadas, tras quedar formalmente en quiebra desde el 22 de abril. Así lo explicó la
Sin categoría

Horóscopo de hoy 27 de junio

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Se desencantará de la persona que le interesaba. Obtiene importantes beneficios
Escribinos!