Sin categoría

Raúl Walker presentó su candidatura a intendente: “Armamos un muy buen equipo”

Este martes por la noche se presentó oficialmente la candidatura a intendente de Raúl Walker, al igual que su lista de candidatos a concejales.

Hubo presencia de distintos referentes del PRO, la UCR, el Partido Socialista y los diferentes partidos que integran el nuevo espacio provincial Unidos para Cambiar Santa Fe.

“Armamos un muy buen equipo para trabajar por San Jerónimo Norte”, dijo Walker en diálogo con San Jerónimo Noticias, en la previa al acto realizado en el salón del Club Atlético Libertad.

La lista de concejales la encabeza Andrea Casco y la acompañanan los siguientes: Mauro Monutti, Fernanda Russemberger, Osvaldo Zurschmitten, Valeria Albrecht y Fernando Schalbetter.

Compartimos el video de la entrevista a Raúl Walker y las imágenes de la jornada:

Sin categoría

Mate, familia y stunts en “La Curtiembre” este domingo

La Curtiembre será el punto de encuentro para una tarde a pura adrenalina y comunidad en San Jerónimo Norte Nacho
Sin categoría

Vóley: triunfazo de la primera de Libertad

Fue noche de festejo en Libertad. La Primera masculina de vóley del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte tuvo
Escribinos!