Sin categoría

Multaron a vecinos de San Jerónimo Norte que podaron árboles de la vía pública

“Desde el Área de Control, Ambiente y Espacios Públicos de la Municipalidad, a través de la ordenanza n°100/22 y adhiriendo a la Ley provincial del árbol se PROHÍBE la poda indebida de los árboles que se encuentran en la vía pública.

Estos árboles son parte del ARBOLADO PÚBLICO y por lo tanto pertenecen a toda la comunidad”, informó el municipio.

“La ejecución incorrecta de poda o el desmoche generan un DAÑO IRREVERSIBLE para el árbol, incluso muchas veces le causa la muerte, generando un daño ambiental por la pérdida de los beneficios que este aporta a toda la comunidad.

Es por ello que se trabaja en la concientización y capacitación al personal que se dedica a esta tarea y se solicita a los vecinos que se acerquen a asesorarse al municipio.

Repudiamos este tipo de acciones por parte de aquellos que, sin autorización, realizan podas indebidas y por tal motivo fueron y serán multados.

Invitamos a la comunidad a tomar conciencia y cuidar nuestros árboles”, comunicó la Municipalidad.

Sin categoría

Mate, familia y stunts en “La Curtiembre” este domingo

La Curtiembre será el punto de encuentro para una tarde a pura adrenalina y comunidad en San Jerónimo Norte Nacho
Sin categoría

Vóley: triunfazo de la primera de Libertad

Fue noche de festejo en Libertad. La Primera masculina de vóley del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte tuvo
Escribinos!