Sin categoría

En Plaza Libertad entregarán plantines a cambio de papeles y cartón para reciclar

La Municipalidad de San Jerónimo Norte junto al Centro de Día Enredes y al equipo de Voluntarios Ambientales invita a la comunidad a participar de una nueva edición de las campañas ecológicas.

La misma se llevará a cabo el próximo sábado 22 de abril a partid de las 9, en Plaza Libertad.

Recibirán diarios, cartón limpio, tetrabriks limpios, revistas y papel de folletería.

Quienes colaboren con la entrega de estos materiales reciclables recibirán a cambio un plantín floral de verduras y flores.

Sin categoría

Alumnos del San José recorrieron el Museo Lorenzo Bodenmann

En el marco del “Proyecto Raíces”, alumnos de 2° año del nivel secundario del Complejo Educativo San José de San
Sin categoría

Mate, familia y stunts en “La Curtiembre” este domingo

La Curtiembre será el punto de encuentro para una tarde a pura adrenalina y comunidad en San Jerónimo Norte Nacho
Escribinos!