Sin categoría

Avanza la construcción del Vivero Comunal de Felicia: mirá las fotos

La Comuna de Felicia dio inicio a los trabajos en el sector Pro.So.Bo. para la construcción y conformación del Vivero Comunal. Estas actividades se inscriben en el marco del Proyecto “Mi Vivero”, dependiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático de la provincial de Santa Fe.

La dirección del Vivero estará a cargo del ingeniero Sebastián Marc, con la colaboración de Mercedes Bono.

Una vez en funcionamiento se realizará la producción de plantas ornamentales para los espacios públicos y paseos de la localidad, así como también la producción de plantines hortícolas de estación.

Sin categoría

Sanatorio Esperanza inauguró una unidad para mejorar la atención de pacientes con ACV

Sanatorio Esperanza presentó oficialmente su nueva Unidad Stroke, un espacio especializado para optimizar la atención y el tratamiento de pacientes
Sin categoría

Autovía 19: volcó un camión cargado con paquetes de yerba

Un camión cargado con paquetes de yerba volcó en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López,
Escribinos!