Un camión cargado con paquetes de yerba volcó en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López, sentido a la ciudad de Rosario.
Se trató de un camión Scania con chasis, que quedó volcado y desparramó parte de la carga en la banquina. El camionero de 35 años resultó ileso.
En el lugar trabajó la Agencia de Seguridad Vial para ordenar el tránsito, hasta que pudo ser retirado el vehículo.

