Sin categoría

Autovía 19: volcó un camión cargado con paquetes de yerba

Un camión cargado con paquetes de yerba volcó en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López, sentido a la ciudad de Rosario.

Se trató de un camión Scania con chasis, que quedó volcado y desparramó parte de la carga en la banquina. El camionero de 35 años resultó ileso.

En el lugar trabajó la Agencia de Seguridad Vial para ordenar el tránsito, hasta que pudo ser retirado el vehículo.

Sin categoría

Sanatorio Esperanza inauguró una unidad para mejorar la atención de pacientes con ACV

Sanatorio Esperanza presentó oficialmente su nueva Unidad Stroke, un espacio especializado para optimizar la atención y el tratamiento de pacientes
Sin categoría

Sancor despidió a más de 700 trabajadores esta semana

La situación de SanCor atraviesa su etapa más crítica en décadas, tras quedar formalmente en quiebra desde el 22 de abril. Así lo explicó la
Escribinos!