La Municipalidad de San Jerónimo Norte junto a Enredes invitan a toda la comunidad a participar de la “Campaña Ecológica 2026”, bajo el lema “Compromiso • Acción • Corazón”.
La actividad se realizará este sábado 27 de junio de 10 a 12 en Plaza Gustavo Nanzer.
El objetivo es convocar a vecinos y vecinas a sumarse con acciones concretas para el cuidado del ambiente.
Desde la organización invitan: “Vení, participá y ayudanos a cuidar el ambiente. Te esperamos”.
La campaña marca el inicio de una serie de iniciativas conjuntas entre el municipio y la organización Enredes, enfocadas en promover el compromiso ambiental desde lo local.

