Portada

Libertad subcampeón copa de plata en el torneo El Lobito

El Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte se quedó con el 2do puesto de la Copa de Plata.

Los chicos la rompieron en el Torneo El Lobito, organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de la ciudad de Santa Fe y se trajeron la medalla de plata para San Jerónimo Norte.

Jugaron de igual a igual, dejaron todo en la cancha y representaron a Libertad con orgullo.

Portada

El Club de Leones realizó una nueva jornada de control de diabetes y tensión arterial

El Club de Leones de San Jerónimo Norte desarrolló una nueva jornada de prevención de diabetes. Fue este sábado en
Portada

Vóley: Augusto Moyano jugó otro amistoso con la Selección Argentina U17

San Jerónimo Norte tuvo representante en una noche de vóley albiceleste. Augusto Moyano, jugador del Club Libertad, fue parte de
Escribinos!