Sin categoría

Pasó otra exitosa edición de la Fiesta Provincial de la Leche

Desde el jueves y hasta el sábado se vivió la 61ª Fiesta Provincial de la Leche de San Jerónimo Norte.

Ayer se vivió la jornada central.

Durante el día se pudieron recorrer las exposiciones de maquinarias, stands de empresas locales e industrias lácteas, además de demostraciones de escuelas que presentaron productos y procesos tecnológicos vinculados a la actividad.

El Museo Lorenzo Bodemann expuso herramientas, utensilios y objetos originales de los primeros tambos y fábricas de la zona, en un tributo directo a los pioneros que sentaron las bases de la producción lechera santafesina.

A la noche escenario principal recibió a la Banda Municipal, Christian Herrera, Efraín Colombo, La T y la M, y el cierre a cargo de DK Blues, la banda ganadora del concurso del municipio en redes sociales.

Sin categoría

Sanatorio Esperanza inauguró una unidad para mejorar la atención de pacientes con ACV

Sanatorio Esperanza presentó oficialmente su nueva Unidad Stroke, un espacio especializado para optimizar la atención y el tratamiento de pacientes
Sin categoría

Autovía 19: volcó un camión cargado con paquetes de yerba

Un camión cargado con paquetes de yerba volcó en la Autovía 19, en el acceso a la Autopista Brigadier López,
Escribinos!